¿Qué significa que un esposo ama a su esposa? Tres cosas, dice Tony Evans: un marido debe ser el salvador, el santificador y el que satisface a su esposa. Al vivir estos tres principios, un matrimonio piadoso surgirá y prosperará. What does it mean for a husband to love his wife? Three things, says Tony Evans: a husband must be his wife's savior, sanctifier, and satisfier. It is by living out these three principles that a godly marriage will blossom and flourish.
What does it mean for a husband to love his wife? Three things, says Tony Evans: a husband must be his wife's savior, sanctifier, and satisfier. It is by living out these three principles that a godly marriage will blossom and flourish. In For Married Men Only, each of these principles is explored and explained using real-life examples. How does a husband be his wife's savior? By learning to love her as Christ loved the church. What about sanctifier? By dying to self and modeling sacrificial love, no matter what the result. And satisfier? By studying and serving his wife so he can fulfill her needs, just as Christ humbled Himself for our sakes. First published in 2002 as Tony Evans Speaks Out on a Man's Role in the Home, this booklet has sold nearly 40,000 copies. Use it alone or with the companion volume, For Married Women Only. - Publisher.
Oh! Dios sere yo el hombre o la mujer que tu estas buscando! ?Que te ise para que me busques, que quires de mi? Solo hay cuatro caminos para escojer despues de un divorcio. Enterese de los codigos que usa satanas para que una pareja se divorcie. Descubra si la persona que duerme con usted en estos momentos esta contaminado-a de lepra. Estos libros no estan aprobados por Dios, es el leector el que apruebara si esta istoria es real.
Este libro pretende primordialmente, erradicar al divorcio como el enemigo No.1 de los esposos. Les servirá de guía de lo que se debe y no se debe hacer, en las relaciones matrimoniales. También te servirá para que sepas cómo manejar tu noviazgo, cómo conducirlo por buen camino y, así, entre tus pretendientes escojas bien a la persona que deberá ser el futuro padre o madre de tus hijos. Aprenderás cómo hacer para que el romance dure más tiempo, te enseñará a conocerte y saber realmente quién eres. Te alertará sobre los peligros que actualmente tiene el "matrimonio moderno". Toca los temas de la economía, terceras personas y sexo, pues mal manejados puede ser motivo de divorcio. Sabrás que la infidelidad es el camino a la infelicidad. Proporciona herramientas valiosas a los "matrimonios modernos" para tener un matrimonio sólido. Sabrán que ni el príncipe azul ni la princesa encantada existen, te casarás con una persona de carne y hueso como lo eres tú, con cualidades y defectos. Los matrimonios modernos, si no se entienden, acuden inmediatamente al divorcio sin recapacitar las consecuencias. Un gran porcentaje de las personas divorciadas no son felices, ya que siempre tendrán presente los errores que cometieron y que, desgraciadamente, no supieron resolver. Al autor le preocupa la crisis de los los matrimonios modernos, es por eso que al escribir este libro su pensamiento está dirigido a los que quieren forman un hogar, y que lo sepan hacer adecuadamente, eliminando al enemigo número uno del matrimonio que es el divorcio. El fruto de los años les ayudará a que vean cristalizados sus esfuerzos para que algún día puedan ver a sus hijos, hijos políticos y nietos felices siguiendo el ejemplo de sus abuelos, y cuando ellos lleguen a viejos festejen sus Bodas de oro y tengan por lema que "amar es una decisión" y que decidirse a amar es decidirse a morir.
Se explica que para la salud humana la satisfacción de "Las Hambres Básicas" de Caricias, Tiempo y Reconocimiento es tan importante como la ingesta de alimentos, oxígeno y agua. Comprenderemos qué son las Endorfinas -la droga de salud, la alegría, el bienestar y el bienhacer. Conoceremos variadas formas de producirlas en nuestro organismo, pero ante todo la que nos proporciona las cinco ganancias más codiciadas: envejecer despacio, mantener un sistema inmunológico invencible, disponer de una gran energía, vivir alegremente, y poder superar cualquier dolor físico o corporal. Esta forma única es la práctica de las Virtudes: Prudencia, Justicia, Fortaleza, Templanza, Fe, Esperanza y Caridad. Queda demostrado que para educar a nuestros hijos en la Virtud, la receta no consiste en "hacer que ellos hagan lo que creemos que ellos deben hacer", ni mucho menos en lograr que "ellos hagan lo que los padres queremos", sino algo muy distinto: que dentro de un "Sistema Incondicional" de Caricias, Tiempo y Reconocimiento, les hagamos vivir la fuerza de nuestro Amor, para que "ellos quieran hacer habitualmente lo que conviene al Bien Común y al Bien Integral" de todos los involucrados en el proceso educativo. Para esto hace falta desarrollar un Liderazgo Transformador: sólo quien se siente amado puede ser educado. Se propone el justo medio entre los dos extremos en pugna: ni moralismo rígido, ni naturalismo hedonista o utilitario, sino del equilibrio entre esos dos extremos. Como estrategias auxiliares se plantea lo que es la Reingeniería de Valores y Virtudes, se analizan las Bases Filosóficas para Jerarquizar los Valores Operantes, Reales; y se propone la sana jerarquía de los Nueve Valores Universales, así como el rechazo de los Contravalores. El libro concluye con una explicación apasionante: ¿Quién Soy Yo? A la vez que se exponen los Fundamentos Filosóficos de la Dignidad de la Persona.