En octubre de 2007, el autor Clinton Cruickshank comenzó a recibir una serie de revelaciones con una claridad poco común. Debido al contenido de las mismas, entendió que se trataba de revelaciones de Dios. En el Misterio de Dios, Cruickshank comparte estas revelaciones del Señor que son para todos nosotros. En él, proporciona las respuestas a una serie de preguntas que han intrigado a la humanidad durante siglos. Para explicar algunas de las obras y actos divinos de Dios, Cruickshank tuvo que crear una variedad de nuevos términos y expresiones. Expresiones tales como, el principio del holograma, el principio inverso del holograma, la infraestructura infinita, el canal de recepción primario (CRP), el canal de recepción secundario (CRS) y muchas más. El Misterio de Dios también aborda más de tres docenas de preguntas esenciales con respuestas que revelan su propósito y sus designios para el ser humano y para su reino. Dios explica, asimismo, por qué él es el alfa y la omega y aclara la diferencia entre él como el Dios alfa y él como el Dios omega sin dejar de ser el mismo y único Dios. De esta manera, Cruickshank nos comparte sorprendentes revelaciones que nos da un atisbo, un extraordinario vistazo al misterio de Dios.
The notion and truth of creation has many direct implications for the role of man and woman in the world: the meaning of pain; the connection between religious outlook and science's view of the world; and the development of a theology of the earth. Creation Theology will be useful, not only to students of theology, but to any reader who seeks an understanding of the Christian view of Creation and the role of human life and action in the world. Translated from the Spanish.
Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: "Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios de la Palabra de Dios. Habéis llegado a tener una necesidad de leche, y no alimento sólido." Por lo tanto, es tiempo de deshacerse de ese chupete religioso que ha puesto al cuerpo de Cristo en un sueño profundo, chupando nada más que palabras huecas que salen de los púlpitos y atriles, y conseguir el coraje de hacer la elección de volver al verdadero maestro y tutor, el Espíritu Santo. Seamos conscientes de que ya tenemos la habilidad y la perspicacia de reconocer la voz del Buen Pastor como Jesús nos dijo en Juan 10:27, "Las ovejas que son mías, oyen y están escuchando mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen." ¿Suena esto como si vamos a oír y seguir a un papa, profeta, sacerdote o cualquier otra persona que quiere entrar a su billetera? Pero más importante, ¿resuena esto en su espíritu, conocimiento y mente? Si no lo es así, esto podría ser la razón por la cual el cuerpo de Cristo es corto en fe y de larga al fracaso y la falla, algunos no lo hacen, sino que rehúsan escuchar la voz del Pastor principal ignorando Romanos 10:17, donde Él nos exhorta: "Así que la fe viene por oír (lo que se cuenta), y lo que es oído viene por la predicación (del mensaje que proceden de los labios) de Cristo (el Mesías mismo)." Es lamentable que la mayoría prefieren ser llevados "como botín o te haces vos mismo cautivo de la llamada de la filosofía o el intelectualismo y falaces y vanas (ociosas fantasías y plena tonterías), siguiendo la tradición humana (las ideas de los hombres de lo material en lugar a la del mundo espiritual), solamente nociones crudas que siguen las enseñanzas rudimentarias y elementales del universo ignorando [las enseñanzas de] Cristo [el Mesías]" (Colosenses 2:08). Una vez más, ¿están estas escrituras diciéndonos que el mensaje de Cristo viene de la boca de un papa católico, un presidente mormón o de un ayatolá? Por supuesto que no, ya que la voz de Dios se escucha sólo a través de su Espíritu Santo, que es el vocero del Jesucristo mismo, punto final de la historia. ¿Por qué no puede el cuerpo de Cristo, discernir que su único deseo es hacernos crecer, captar Su visión y poner en práctica su método e instrucción de estudiar Su Palabra? Y en llegar ahí en fe, ponerla en acción para activar su poder en cada momento de nuestra vida, hasta el día que Él regrese.
AMIGO lector es para mí un placer compartir este mi primer libro contigo y dejarte saber como el amor angelical cambio mi vida de una triste y derrotada a una llena de luz y como aprendí a perdonar, cuando los ángeles esos maravillosos seres de luz entraron a mi vida cambiando toda mi vieja estructura mental/espiritual, en el te encontraras paso a paso con relatos verídicos, mensajes, oraciones nombres de ángeles y arcángeles unas cartas de afirmación que te serán de gran ayuda.
El ser de Dios, su nombre y su salvacion. El autor defiende con celo apostolico, su apologia teologica de la unicidad de Dios, con una informacion nueva, fresca, de una exegesis totalmente realizado con sacrificio de investigacion, la cual ya es una herramienta de bendicion a los estudiosos de la doctrina de la unicidad y para aquellos que quieran saber mas del ser de Dios, en este libro esta la pasion, el celo, la fe, la devocion y la larga experiencia de la predica espiritual del autor, siendo siempre el sujeto principal Dios. Pastor: Isaac. A. Tominaga Navarro. Catedratico de la Facultad de Teologia del Centro Cultural Mexicano de IAFCJ.
This Festschrift honours Günter Stemberger on the occasion of his 75th birthday on 7 December 2015 and contains 41 articles from colleagues and students. The studies focus on a variety of subjects pertaining to the history, religion and culture of Judaism – and, to a lesser extent, of Christianity – from late antiquity and the Middle Ages to the modern era.
Este rico y profundo libro es para todo aquel que se siente arto de una fe frívola y busca un Dios vivo y real. La obra excava profundamente las grandes verdades de Dios, a la vez que hace entendible lo trascendente. Doctrinalmente da en el blanco, pues desde los primeros párrafos se observa que lo escrito se fundamenta en una amplia referencia a la Palabra de Dios. El contenido de esta obra estimula por su estilo devocional. No es un libro para leer a la ligera, sino pausadamente, para poder absorber la riqueza de sus enseñanzas. El alma del lector se deleitará con la lectura y reflexión de lo expuesto. Sin duda, le conducirá a un andar más agradable e íntimo con Dios.
Si usted le pregunta a diez parejas casadas ¿cuál es el secreto de su matrimonio?, probablemente obtendrá diez respuestas diferentes. Alguien mencionará “mi secreto es el amor”, mientras otra persona dirá, “el respeto”, y habrá otros que dirán, la comunicación, la intimidad, o algún otro factor. No existe una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Todas estas respuestas son buenas y necesitamos de todos y cada uno de estos ejemplos. Pero, ¿qué hay de usted? ¿Cuál es su secreto para un matrimonio feliz? Si aún no está casado, ¿cuál le parece que es el secreto para un matrimonio bendecido? En este libro usted encontrará el secreto de un matrimonio bendecido y aprenderá cómo usar ese secreto para construir una familia fuerte y llegar a ser quien Dios quiere que sea. Prepárese a descubrir el secreto de una sola carne.
Misericordia sin velo har&á precisamente eso: desvelar la manera en que se habla de la misericordia de Dios en el Mes&í as desde la primera palabra hebrea de la Biblia, hasta llegar al &ú ltimo cap&í tulo de Malaqu&í as. Al té rmino del a&ñ o, habr&á s entrado al Antiguo Testamento por 365 nuevas puertas, habr&á s visto antiguos versos con nuevos ojos, y habr&á s trazado una red de conexiones por toda la Escritura que nunca antes hab&í as advertido. Comenzar&á s a ver a lo que se refer&í a una persona cuando describi&ó las palabras hebreas como « guiones entre el cielo y la tierra» .Leer la Biblia en una traducci&ó n puede ser como « besar a la novia por sobre el velo» . Cada uno de estos 365 devocionales est&á elaborado con el fin de levantar ese velo muy ligeramente, tocar piel con piel, por as&í decirlo, con el idioma original. No es necesario saber nada de hebreo para beneficiarse de estas meditaciones. No est&á n escritas para ense&ñ arte el idioma de Abraham, Moisé s e Isa&í as, sino para darte una muestra de sus ideas, exponerte a su elocuencia, re&í r con ellos en sus ingeniosos juegos de palabras, para desespa&ñ olizar sus modismos, y, lo que es m&á s importante, para seguir sus trayectorias hasta la predicaci&ó n del Mes&í as y los escritos de sus evangelistas y ap&ó stoles.