Cuando Dios Calla es un libro que habla de tiempos muy dificiles que podemos pasar donde Podemos sentir que Dios esta callado, donde buscamos y clamamos y simplemente no llega la respuesta. La adversidad puede ser muy dificil; pero al mismo tiempo puede ser la mejor escuela que podemos tener donde Dios nos enseña sus propositos. Aunque a veces no tengamos una respuesta, ahi es donde debemos de ejercer mas nuestra fe confiando plenamente en su palabra. Aunque al momento las circunstancias indiquen todo lo contrario, temenos que seguir creyendo. No debemos dejar llevarnos por la emociones sino por lo que hemos creido. .
'La oraci—n es una relaci—n de amor con Dios' He aqu' un amplio y profundo an‡lisis de la pr‡ctica de la oraci—n. Richard Foster explora sus muchas facetas, desde los aspectos m‡s comunes hasta los m‡s extraordinarios, y describe la oraci—n como una jornada de transformaciones interiores, como senda que nos conduce a Dios y al ministerio. Al hacerlo, echa mano a las riquezas de los grandes clasicos de la oraci—n a travŽs de la historia y de su propia experiencia fuertemente arraigada en la Biblia. Nadie leer‡ LA ORACIîN sin experimentar un cambio en su vida. Todos encontraremos aliento en sus p‡ginas. El minsterio de la oraci—n se convertir‡ en una fuente de poder. La posibilidad de una profunda experiencia con la oraci—n quedar‡ a nuestro alcance.
Prisioneros de la Vida: Tierra y Libertad: Es una novela que se desarrolla en el Rancho El Bernal a unos 26 kilómetros al sur de la Ciudad El Mante en el Estado de Tamaulipas al norte de México, y la Hacienda El Trampolín al sur de la Ciudad Victoria, Capital del Estado. Jorge Acevedo, dueño de la Hacienda El Trampolín y dueño de las autoridades de Ciudad El Mante y Ciudad Victoria mata a Artemio Jiménez, esposo de la dueña del Rancho El Bernal en un bar y logra salir absuelto gracias a que tiene en su nómina al juez que ve el caso. Además de operar la Hacienda El Trampolín, Jorge Acevedo mantiene un negocio clandestino que opera desde la Hacienda en el cual trafica drogas, prostitutas, armas a través de la frontera entre México y el Estado de Texas en los Estados Unidos de Norte América conjuntamente con una banda de narcotraficantes norteamericanos que también trabajan para la DEA. Sofía Jiménez, hija de Artemio y quien acaba de terminar sus estudios de Leyes se une a Gabriel González, joven Agente del Ministerio Público en Ciudad Victoria, en buscar que se haga justicia con la muerte de su padre. Juntamente con el Capitán de la Policía Federal, Enrique García, que dirige un destacamento especializado anti-narcotraficantes, los tres se dedican a buscar la evidencia que necesitan para romper el nido de traficantes que operan en la Hacienda el Trampolín. La confrontación entre estas dos fuerzas es inevitable. La ambición desmedida de don Jorge, y el deseo de lograr una conclusión justa a la muerte de Artemio por parte de Sofía además del deseo de proteger el patrimonio de la familia representada por el Rancho el Bernal la obliga a tomar las armas en una acción defensiva. Gabriel, desde su posición como Agente del Ministerio Público, Enrique García con su destacamento de Policías Federales y Sofía como hija del difunto Artemio se encuentran Prisioneros de la Vida en una lucha a muerte. ¿Podrá el amor que surge entre Sofía y Gabriel, y el amor que siente ella por su Rancho más que la avaricia de Jorge? ¿Será la tragedia inevitable?
Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...
Aunque la muerte es lo único que tenemos seguro, no es más que un cambio para nuestra alma del plano físico al plano espiritual; sin embargo, puede ser que ciertas circunstancias de la vida nos impidan dar el gran paso quedándonos atorados en el plano terrenal, que ya no nos corresponde, sin estar conscientes de nuestro fallecimiento. Los apegos a seres queridos, bienes materiales y a situaciones especiales, son suficientes para atrapar a un ser confundido impidiéndole seguir su camino evolutivo. Existen también seres que a pesar de saber que perdieron su cuerpo físico al fallecer, se sienten con tal culpabilidad por los actos cometidos en su vida que al no perdonarse ellos mismos, tampoco se sienten dignos de acercarse a la Luz. La angustia, la culpa, el rencor y el deseo de venganza al morir son definitivos para que un ser se quede con esos sentimientos negativos, impidiéndole continuar con su evolución espiritual. Aprovechando el conocimiento de estos temas y ciertas facultades especiales con la que algunos de sus integrantes fuimos dotados, nació nuestra pequeña organización familiar reconocida en el astral como "Grupo de Rescate" que, con la ayuda de Seres de Luz y mediante la participación de una médium, logra comunicarse con seres confundidos que al morir no alcanzan la Luz, guiándolos hacia el plano espiritual. El presente libro expone interesantes y variadas comunicaciones del Grupo de Rescate, a través del médium, con estos seres confundidos y su guía hacia la Luz; así como la apertura y desarrollo del don de canalización de uno de los integrantes del grupo como canal de comunicación con seres que ya fallecieron. La transcripción a detalle de estas comunicaciones acercará al lector a vislumbrar lo que sucede en el más allá.