Roger Taylor se salva milagrosamente, después de un accidente de tráfico donde mueren su esposa y su hija, luego de un largo periodo de inconsciencia, y de una profunda depresión, un misterioso personaje se presenta en su vida, y le deja un mensaje que marca el destino de su vida, esto lo lleva a decidir un futuro inesperado, cumplir con el mensaje y encargo, poco a poco, él descubre que es un hombre, más que ordinario, y su misión en la Tierra es colaborar con la misión encomendada por el incógnito individuo que le da en sus manos, el poder de cambiar la sociedad, él entiende que el camino es muy largo y acepta el reto del misterioso hombre. Su destino también lo marcan otras personas, que él cree que son puestas en su camino por un ente superior. Su personalidad tiene dos caras, se convierte en un hombre con emociones muy profundas, una, el amor de servir a la humanidad, y la otra cara, es un hombre frío implacable, con el deseo de impartir justicia a quienes rompen las leyes, y sacar del camino a criminales que no dejan evidencia en su carrera delictiva de asesinatos. El árbol es la incógnita más grande de su vida, y a la vez, su propia vida.
La vida es una constante búsqueda, un caminar continuo; donde aprendemos, descubrimos, encontramos, asimilamos, desechamos y más. Historias, realidades e imaginarios que pretenden darnos respuestas para conjugar al tiempo, la existéncia y su razón; Proyectando hacia la felicidad o bienestar. Sin embargo El camino de las águilas rompe los paradigmas prestablecidos, pues no somos quienes pensamos que somos. Nos confunde el caminar cuando no somos dueños de nuestro pensamiento, si no el de nosotros. Nos cuesta entender que el amor perfecto no es el que construimos con nuestra mente; es el que se manifi esta cuando te conviertes en consciencia.
This volume explores the significations and developments of the Salsa consciente movement, a Latino musico-poetic and political discourse that exploded in the 1970s but then dwindled in momentum into the early 1990s. This movement is largely linked to the development of Nuyolatino popular music brought about in part by the mass Latino migration to New York City beginning in the 1950s and the subsequent social movements that were tied to the shifting political landscapes. Defined by its lyrical content alongside specific sonic markers and political and social issues facing U.S. Latinos and Latin Americans, Salsa consciente evokes the overarching cultural-nationalist idea of Latinidad (Latin-ness). Through the analysis of over 120 different Salsa songs from lyrical and musical perspectives that span a period of over sixty years, the author makes the argument that the urban Latino identity expressed in Salsa consciente was constructed largely from diasporic, deterritorialized, and at times imagined cultural memory, and furthermore proposes that the Latino/Latin American identity is in part based on African and Indigenous experience, especially as it relates to Spanish colonialism. A unique study on the intersection of Salsa and Latino and Latin American identity, this volume will be especially interesting to scholars of ethnic studies and musicology alike.
La comunidad mundial, y especialmente la de Latinoamérica, por influencia de un grupo muy pequeño de inhumanos, ha actuado por siglos inconsciente de las verdades que rigen su manera de pensar y actuar ante determinadas circunstancias ignorando el porqué de una actitud completamente inductiva. No es casualidad que abracemos con ilógico conformismo un destino que besa con labios de serpiente y acaricia con dedos de navaja los frágiles cuerpos de hombres y mujeres autómatas que inocentemente ponen en manos de sus verdugos el afilado cuchillo que traspasara sus mismas gargantas.
Los De Arriba Y Sus Armas Más Efectivas presenta, de una manera clara y responsable, las estrategias usadas en las naciones por sectores internos y externos de ilimitado poder, para dar justificación a medios de control humanos que, implementados de una manera directa, serian simplemente rechazados por sus destinatarios. Este libro lleva a reconsiderar una amplia gama de irregularidades sociales toxicas que por largo tiempo han estado impregnadas en nuestras programadas mentes lo cual ha dado como resultado un descuido de grandes proporciones, y hemos caído en el gravísimo error de percibirlas como problemas fortuitos omitiendo adjudicarles un culpable.
Mediante la recopilación de datos y eventos históricos; fabulas y experiencias verídicas, esta obra también muestra sin tapujos como los desastres naturales y sociales, contrario a lo que muchos creen, son provocados o –en gran parte-tienen que ver directamente con el opaco y poco confiable mundo de la política. Esta obra es también un homenaje a países y personas admirables que con sus firmes pisadas y decisiones irreprochables han hecho posible el rostro positivo de este libro.
Es una versión diferente, una contra historia de los hechos de la realidad internacional, vista por periodistas muy bien conceptuados en su trabajo profesional, en contraposición a los medios hegemónicos, sobre diversos temas.
Escrita a caballo entre el siglo XIX y el siglo XX, nos sumerge de lleno en la crisis cultural y social que sacude al continente con la irrupción de la modernidad y que no es sino un preámbulo de la crisis de identidad del hombre actual. Por la maestría en la disección de toda una época, la novela de Pontoppidan es sólo comparable a las del alemán Thomas Mann, pero la complejidad de sus personajes y la furia con que se debaten contra su destino la emparentan sobre todo con la obra de Dostoievski, el gran novelista ruso.
Con lágrimas en mis ojitos y mi corazón apachurradito, leía y leía y en mi cabecita pensaba ¿Cuánto sabe la escritora? Pues realmente estas cosas nos suceden en la escuela; desafortunadamente a veces no se las platicamos a nuestros papas. Ojalá este libro lo lean todos!!!!!! Los niños y jóvenes estamos en peligro. Laura Monserrat Altamirano, 8 años de edad. El Niño me ayudo me ayudo a valorar los sacrificios que hace mi papá y mi mamá por ofrecernos un mejor futuro a mi y a mis hermanos. Susana Domínguez, estudiante de 11 años. Este libro me ayudo a confiar en mis padres, me asustaba la idea de contagiarme de una enfermedad sexual solo por vergüenza de platicar con mi padre. Daniel Luna, 11 años. Este libro me ayudo a prestar más atención en el comportamiento y acciones de mis hijos, de igual forma me ofreció la oportunidad de acercarme a ellos y al contrario de reprender su mal comportamiento me ayudo a entender y crear un lazo de amistad y confianza que antes no existía. Conocer cosas desconocidas que afectan y preocupan a nuestros hijos no tiene valor con el cual se pueda pagar. Gracias Esmeralda por tu gran corazón y dedicación hacia los demás. Javier Avila, padres soltero de dos adolescentes. Mientras leía el libro del Niño, me di cuenta que cuando se junta la imaginación y la sensibilidad aunada con la excelentísima calidad humana de la escritora; solo podría dar como resultado el éxito. Gracias por escribir para todos, felicidades por una edición más. Cesar Altamirano, enfermero y padre de dos adolescentes. El Niño me cambio la vida, gracias a el aprendí a vivir el hoy al máximo sin preocuparme demasiado por las cosas superficiales y a disfrutar mas a mi familia. Clemente Figueroa, 40 años de edad. El Niño, me ayudo a ver algunos de los errores que estaba cometiendo como madre y afectaban directamente la vida de mi único hijo, la historia fuerte y cruel en determinado momento me ayudo a identificar cosas que yo creí que eran causas de la edad. Llego este libro a mis manos en el momento prefecto, gracias Esmeralda por ayudarme a comprender las cosas que estaba haciendo mal. Alejandra Ríos, madre soltera de un niño de 10 años. Este libro llego a mis manos por manos de la misma autora, debo aceptar que en algún momento me sentí ofendida por lo que leía, pero al terminar de leer la historia comprendí lo que con palabras no quería ver. El niño me ayudo a evitar que se repitiera la misma historia de mi hijo mayor que esta preso de por vida en una cárcel del estado de Texas. Arcelia González madre soltera de 4 hijos. Quiero agradecerte que a través de libros como este, podamos comprender muchas cosas. Tal es mi caso. Desgraciadamente para mi, ya no esta el niño, el cual no comprendí. Ahora estas en el cielo. Ojalá todos los padres puedan leer esta obra, la cual es una realidad para muchas familias. Jeannette Ivette, madre de dos adolescentes.