Bares the soul of a saint and reveals the methods which were so successful for him in converting others. From age 5 he was haunted by the thought of the souls about to fall into Hell. This insight fueled his powerful drive to save as many souls as he could.
This chilling collection of ten nightmarish and fiendishly funny short stories is a perfect read for fearless children. From a train journey straight to hell, out of control robots with a murderous streak and even a television show where death is the penalty - these terrifying tales display the dazzling wit and wicked humour of master storyteller Anthony Horowitz, and are guaranteed to make your blood curdle and your spine tingle.
When the Past Is Always Present: Emotional Traumatization, Causes, and Cures introduces several new ideas about trauma and trauma treatment. The first of these is that another way to treat disorders arising from the mind/brain may be to use the senses. This idea, which is at the core of psychosensory therapy, forms what the author considers the "third pillar" of trauma treatment (the first and second pillars being psychotherapy and psychopharmacology). Psychosensory therapy postulates that sensory input—for example, touch—creates extrasensory activity that alters brain function and the way we respond to stimuli. The second idea presented in this book is that traumatization is encoded in the amygdala only under special circumstances. Thus, by understanding what makes an individual resistant to traumatization we can offer a way of preventing it. The third idea is that traumatization occurs because we cannot find a haven during the event. This is the cornerstone of havening, the particular form of psychosensory therapy described in the book. Using evolutionary biological principles and recently published neuroscientific studies, this book outlines in detail how havening touch de-links the emotional experience from a trauma, essentially making it just an ordinary memory. Once done, the event no longer causes distress.
From the Neoclassicism of Thomas Jefferson design of Monticello and sketches of the White House, to "all'italiana" gardens and parks, to the strong Roman classicism of the Jefferson Memorial, to Costantino Brumidi's frescoes in Congress and the National Library, to the striking composition of Luigi Moretti's Watergate Complex - America's capital is infused with the influences of a culture that laid the foundations of Western society. This book is an homage to this strong and still alive relationship and essential reading for all those interested in architecture and the visual arts.
Helping to delight in the drawings of Caravaggio, Carracci, Michelangelo, Urbino, Tavarone, Vasari, Veronese, and others, this book looks at this key period in the development of drawing in Europe.
En “El Llamado del Tejedor de Milagros,” la primer novela en la Saga del Tejedor de Milagros, conocemos al joven Gabriel Infante recién ordenado como sacerdote católico en la ciudad de San Antonio, Texas. Desde el principio de su nueva carrera, Gabriel se da cuenta que Dios tiene planes extraordinarios para su vida: cura de la enfermedad de Parkinson al arzobispo que lo ordenó. Las noticias de la unción del nuevo místico se esparcen pronto en el mundo bajo espiritual en donde Satanás y sus hordas de demonios normalmente laboran en la expansión de la cultura de la muerte. El Príncipe de las Tinieblas comisiona a cinco de sus demonios para acechar al joven presbítero y hacer todo lo que este en su poder para orillarlo a renunciar su ministerio. Las fuerzas del mal encuentran un enorme reto con el valiente clérigo quien se enfrenta a todos sus desafíos mientras se da cuenta de sus dotes místicas. A pesar de que muchos están encantados de presenciar las maravillas que Dios lleva a cabo a través del clérigo, algunos otros sospechan de él y desean desenmascararlo como un fraude. El Padre Gabriel es un hombre atractivo con gran sentido del humor, buen ritmo en la pista de baile, una grandiosa voz cantante, la fuerza de "un buey" y un ponche desbastador en el ring de box, así que un numero de hermosas mujeres se sienten demasiado atraídas a su personalidad carismática. Esto crea una situación escandalosa que pone al Tejedor de Milagros en problemas con las autoridades eclesiásticas en su primer año de ministerio.
Gabriel Infante, un místico que podía caminar por el agua, levitar en oración, ver el futuro, sanar enfermos, expulsar demonios, y aún revivir a los muertos, entre otras cosas, fue un sacerdote católico por una década, pero Dios lo liberó de su compromiso de servirle en tal capacidad. Ahora casado con Theresa Reynolds, quien también dejó su vida de religiosa, y con dos niños que criar, el Tejedor de Milagros se ha asentado en la pequeña villa de San Pepe, un lugarcito idílico que José y María Infante, los progenitores de Gabriel, ayudaron a crear en Guanajuato, México. Como laico, Gabriel trabajó primero en remodelado de casas y luego en mantenimiento de hotel en San Francisco, California. Providencialmente, se convirtió en guardaespaldas y chofer de un acaudalado en Jacksonville, Florida. Acabando ese empleo, llevó a su familia a México, y sus padres lo convencieron de quedarse en San Pepe con ellos. Bajo el patrocinio de una rica viuda de California, el talentoso Tejano se hizo pintor profesional y exhibió sus obras en Los Ángeles. Mientras estaba ahí, también se convirtió en estrella de cine de acción, pero no gustando de la fama, se regresó a vivir en la apacible Villa de San Pepe donde se volvió conductor de grúa. Aún como un laico laborando en una variedad de ocupaciones diferentes, el hombre continuó su ministerio milagroso y su constante lucha contra las hordas de Satanás. Hizo el exorcismo de una joven viuda en la Ciudad de León. Siendo un hombre favorecido por Dios, también fue capacitado por el Espíritu Santo para que se convirtiera en el Mejor Atleta del Mundo al ganar el Primer Decatlón Internacional Profesional celebrado en San Pepe. El Príncipe de las Tinieblas había tratado de convencer a Dios de dejarlo poner al místico a prueba otra vez; sin embargo, el Todopoderoso se rehusó a permitírselo. El maligno fue advertido que se mantuviera alejado de Gabriel y su familia, pero la obediencia no es una de las características del enemigo inmortal. Satanás ha decidido vengarse de aquel "mortal" que lo venció y que continua derrotándolo en sus frecuentes escaramuzas. El Diablo ahora va a someter al Tejedor de Milagros a eventos impactantes que seguramente lo harán sufrir y pondrán en cuestión su gran fe.
Gabriel Infante, el sorprendente Tejedor de Milagros, con la aprobación de Dios por su fidelidad, renunció al sacerdocio para casarse con el amor de su vida, Theresa Reynolds, quien también renunció a su posición como hermana religiosa. Se casaron y se unieron al resto de la gente laica construyendo el reino y sirviendo a Dios, trayendo al mundo hijos; ya que empezaron tarde, solo tuvieron una niña y un niño. El que fuera cura tuvo que trabajar en varias ocupaciones diferentes como Dios le proveyó en su excitante jornada de vida, pero su ministerio milagroso y sus contiendas con Satanás con sus vasallos del bajo mundo no se disminuyeron por su cambio de estado. La familia Infante ahora se está asentando en la pequeña villa mexicana de San Pepe en donde viven cerca a los padres de Gabriel y hacen muchos nuevos, buenos amigos. Aunque aun batallando con las hordas del maligno, este es un rico periodo de éxito en la vida para la familia en el cual el místico tejano se halla a sí mismo en California como pintor famoso y además como estrella de cine de acción; aún más, un título mundial en un nuevo deporte se convierte en un reto para el atleta maduro quien tiene así una oportunidad de representar al país de sus padres en contra de varios campeones atléticos internacionales. ¿Son todos estos éxitos regalos de Dios? ¿O son acaso parte del plan del enemigo para seducir al Tejedor de Milagros al lado oscuro?