Este libro da respuesta a cinco preguntas que quiz+ todos se har+n durante su vida. Aunque, las respuestas aqu' contenidas en este libro, no vendr+n de la opini-n, prejuicio o religi-n del hombre. Usted leer+ oenicamente lo que Dios Dice en la Biblia. No hay palabras de hombre; usted solamente leer+ las Palabras de Dios. Ciertamente el hombre ha causado confusi-n con la religi-n; buenas obras y tradiciones humanas. La Palabra de Dios es clara y habla por s' misma. Los cinco cap'tulos de este libro, dan respuesta a estas cinco preguntas.
Es una guía para la catequesis en asambleas familiares, en el marco del nuevo Catecismo de la Iglesia Católica. Es una valiosa ayuda, a través de explicaciones claras detalladas, para comprender nuestro compromiso de fe y de vida cristiana, con la esperanza de lograr una catequesis capaz de transformar a las personas, a las comunidades y a las culturas, como lo exige la nueva evangelización
Y vi un Cielo nuevo, y una Tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. Y vi la Santa Ciudad, jerusalem Nueva, que descendia del Cielo de Dios, dispuesta como una esposa taviada para su marido. Y oí una gran voz del Cielo que decía: "He acquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y El mismo Dios será su Dios con ellos. Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas son pasadas." No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominacion y mentira; sino solamente los que están escritos el el libro de la vida del Cordero. Y no habrá más maldicion; sino que el trono de Dios y del cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Y alli no habrá más noche; no tienen necesidad de lumbra de antorcha, ni de lumbra de sol; porqu el Señor Dios los alumbrará; y reinarán para siempre jamás. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes. Y El que estaba sentado en el trono dijo, "He acqui, Yo hago nuevas todas las cosas." Y me dijo, "Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas." Apocalipsis 21:1-5, 26-27; 22:3-5
Los Siete Sellos fueron abiertos por Robert George Crosbie en 1997, quien es conocido por los seguidores de El Camino como el Hijo de la Viuda, y la propia profecía fue publicada por primera vez en marzo de 2000. Ahora es tarde. Lo que fue torcido ha sido ahora enderezado.
En esta obra el autor nos guía a través de un análisis de las Sagradas Escrituras. En esta ocasión el autor se pregunta qué es lo que debe hacer cada persona para cumplir con la voluntad divina, qué implicaciones tiene y cómo conseguir gracia delante de la mirada del Creador. En qué consiste su plan divino, quiénes pueden considerarse elegidos por Dios y qué puede hacerse para atender a ese llamado de salvación que viene de la misericordia de Dios.