Zig Ziglar es el comunicador y motivador por excelencia, habiendo inspirado a millones por todo el mundo con sus estimulantes seminarios y exitosos libros, como Te veo en la cumbre. Sin embargo, esta vez ofrece un libro muy personal. En él les muestra a las personas cómo disfrutar del éxito a la manera de Dios, que como él dice, es la única manera permanente.
Este libro contiene mensajes de las cosas mas importantes para nosotros: la vida, Dios y el amor. Y otras cosas que nos afectan: soledad, miedos, pruebas, dudas y no entender por que. Estos mensajes se pueden usar como devocional, estudio biblico o predicacion.
Oh! Dios sere yo el hombre o la mujer que tu estas buscando! ?Que te ise para que me busques, que quires de mi? Solo hay cuatro caminos para escojer despues de un divorcio. Enterese de los codigos que usa satanas para que una pareja se divorcie. Descubra si la persona que duerme con usted en estos momentos esta contaminado-a de lepra. Estos libros no estan aprobados por Dios, es el leector el que apruebara si esta istoria es real.
En el año 1927 Albert Londres viajó de incógnito a la Argentina para llevar adelante una investigación sobre la trata de blancas. El camino de Buenos Aires, fruto de esa investigación, es mucho más que una crónica ocurrente o el relato de un viaje por el “paraíso de los rufianes”: constituye un testimonio polémico sobre la Argentina y un precioso documento sobre el circuito internacional del hampa.
Lecciones Cristianas tiene como propósito ayudar a las personas adultas hispanas a crecer en su comprensión de la Biblia y relación de ésta con la vida. Lecciones Cristianas sigue la serie de las Lecciones Bíblicas Internacionales. Está escrito especialmente para las iglesias de habla hispana. También hay un Libro del Maestro que provee sugerencias importantes para la enseñanza de cada lección, preguntas para discutir y actividades para la clase. Lecciones Cristianas helps Hispanic adults grow in their knowledge of the Bible and how it relates to their lives. Lecciones Cristianas follows the International Lesson Series. The content of this excellent study is biblical and it is written especially for Spanish-speaking churches. The teacher book provides valuable suggestions for teaching the class, discussion questions, and class activities.
Espiritualidad y Psicología fuente de la madurez humana, desde el enfoque Psicosocial de Erikson, te ayudara a tener una explicación consistente y cuidadosa de las etapas que existen, para que logres una relación espiritualmente madura con Dios. Apoyándote en las etapas psicosociales lograras desarrollarte a través de un radio de relaciones significativas. A la par se explica cómo la relación espiritual con Dios va formando al orante en su crecimiento humano y espiritual, para dar y recibir amor hasta llevarlo a una madurez humana, donde se encuentre listo para relacionarse como adulto; teniendo como frutos dos aspectos importantes: el desarrollo espiritual y el desarrollo humano. Al experimentar la relación con Dios, que es pleno, se satisfacen las necesidades adquiridas por las malas o incompletas relaciones que se experimentaron en el crecimiento, desde la concepción hasta la edad adulta. Por lo tanto se logra un desarrollo psicosocial, que genera un crecimiento personal en el área psicológica y produce una experiencia madura en el entorno social, alcanzando una madurez humana integral por la vivencia espiritual cada vez más profunda.
DE LA AUTORA AL LECTOR Haciendo un resumen del libro, sobre los diferentes temas que abarca, quiero hacer énfasis en la veracidad del mismo; son mis deseos que el lector, al pasar sus páginas haya encontrado temas en los cuales se detenga a analizar, encontrará fragmentos de la vida, con los cuales podrá identificarse, meditará sobre aquello que no comprenda...canalizará sus emociones con la nostalgia que invada su corazón, viajará en su pensamiento y llegará a la Tierra prometida... Creo que este sencillo libro les traerá un mensaje; las vidas serán tocadas en sus sentimientos y en sus pensamientos; pero sobre todo lo expuesto está .... el grande y misericordioso amor de Dios...tan necesario para un mundo que se desploma bajo el peso de la incredulidad y la falta de humanismo. Son mis mejores deseos que disfruten ésta obra, y aquello que no hayan podido entender, porque no presenta lógica a su intelecto, medite sobre ello y pueda captar con el discernimiento del espíritu lo que por el sentido de la lógica no haya podido comprender. Estimado lector, en derredor nuestro hay mundos que se entrelazan, y solamente a través del espíritu es que podemos discernirlos, ore, medite, alabe, tenga lapsos de silencio en la presencia de Dios, y misterios le serán revelados...a su mente, a su corazón, a su espíritu, la gracia del Dios infinito y su poder manifiesto, tocaran su vida y transformará la rutina de su diario vivir en una fuente de energías que como caudales que se desbordan correrán como aguas vivas a través de su espíritu llenándolo con el poder que lo cubre; el Dios de amor de la Biblia.
'La oraci—n es una relaci—n de amor con Dios' He aqu' un amplio y profundo an‡lisis de la pr‡ctica de la oraci—n. Richard Foster explora sus muchas facetas, desde los aspectos m‡s comunes hasta los m‡s extraordinarios, y describe la oraci—n como una jornada de transformaciones interiores, como senda que nos conduce a Dios y al ministerio. Al hacerlo, echa mano a las riquezas de los grandes clasicos de la oraci—n a travŽs de la historia y de su propia experiencia fuertemente arraigada en la Biblia. Nadie leer‡ LA ORACIîN sin experimentar un cambio en su vida. Todos encontraremos aliento en sus p‡ginas. El minsterio de la oraci—n se convertir‡ en una fuente de poder. La posibilidad de una profunda experiencia con la oraci—n quedar‡ a nuestro alcance.
En éste libro, Hay Fuerza para el Cansado, usted descubrirá que Dios puede tomar nuestras tragedias y convertirlas en triunfo. En la vida, todos tendremos dificultades, desafíos y situaciones difíciles que enfrentaremos, pero el Señor puede tomar nuestras dificultades y nuestros quebrantos de corazón para convertir nuestras tragedias en triunfo. Dios puede darnos la victoria a través del Señor Jesucristo. Es mi esperanza y oración que, a través de las enseñanzas en este libro, las cuales están basadas en la Palabra de Dios, usted reciba aliento y fortaleza para que siga adelante y llegue a hacer grandes y maravillosas cosas para Cristo.